¿Necesita una empresa que ofrezca un óptimo servicio de corte a medida de metacrilato? En Fredo llevamos cuarenta años en un sector muy competitivo pero en el que hemos conseguido destacar gracias a servicios tan personalizados como este. En el artículo de hoy, le contamos detalladamente cómo trabajamos. 

La realización del corte a medida tanto para el metacrilato como para el policarbonato es realizada a través de nuestros profesionales en planchas incoloras, como también de color ahumado, blancos opacos y opal. Son planchas ligeras pero muy resistentes que permiten dejar pasar la luz perfectamente y realizar diseños increíbles y muy versátiles. 

Planchas que, además, pueden usarse en el exterior, puesto que resisten a la perfección las inclemencias meteorológicas. Productos de primera clase que se han elaborado, sin duda, con las materias primas de mayor calidad. 

Nuestros productos a medida cubrirán todas sus necesidades a precios muy competitivos

Nuestro corte a medida de metacrilato mediante CNC

En Fredo realizamos un corte de precisión mediante una avanzada maquinaria, la Fresadora de Control Numérico. Este tipo de mecanizado  se realiza a través de una herramienta compuesta por una fresa que va rotando. Esta rotación se puede realizar en sentido contrario al avance, en el mismo sentido o con el eje perpendicular. 

Dicha fresadora se controla por ordenador, garantizando cortes distintos y minuciosos. Cada proyecto necesitará un mecanizado distintos de fresado. No obstante, esta maquinaria ofrece un alto rendimiento en cada una de sus operaciones y brinda un trabajo constante, hecho que garantiza una alta productividad, una gran calidad en el mecanizado, una precisión en el trabajo y un excelente acabado. 

¿Qué productos pueden realizarse con este corte a medida de metacrilato?

El metacrilato, actualmente, es un material que está pisando con mucha fuerza en muchos sectores. Muebles para el hogar, decoración, mobiliario de oficina, iluminación LED se visten de este tipo de plástico, ofreciendo un sinfín de beneficios a los usuarios.

Sectores, también, como el de la publicidad, el marketing o el de los eventos se benefician, con creces, de este material y sus propiedades. Y es que el metacrilato es muy versátil, logrando crear infinidad de artículos. Asimismo, el sector de la restauración y de la alimentación son dos mundos que también apuestan, desde hace años, por este tipo de material, tan resistente. 

¿Qué le parece nuestro servicio de corte a medida de metacrilato? ¿Le interesa? Si es así, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 311 71 80/ 91 733 70 28, o bien, enviando un email a fredometacrilato@yahoo.es

Pin It on Pinterest

Share This