Seleccionar página

Su tienda de metacrilato en Madrid de confianza, Fredo Metacrilato

¿Conoce nuestra tienda de metacrilato en Madrid? Más de cuatro son las décadas que llevamos realizando la fabricación, instalación y reparación de este tipo de material, un material que ofrece todo tipo de acabados y un sinfín de ventajas en todos los sectores que apuestan por él. Si está buscando una empresa que realice trabajos a medida, ¡se encuentra en el sitio adecuado!

El metacrilato es un tipo de plástico que lleva muchos años pisando con fuerza gracias a sus propiedades. Por ello, se ha convertido en el mejor candidato para sustituir el vidrio, un material menos resistente y menos económico. Aunque existen otras ventajas del metacrilato frente al vidrio. Por un lado, es un material más ligero, por ello, más fácil de transportar y de manipular. Además, es más flexible, por consiguiente, el tanto por ciento de rotura es inferior. 

Por otro lado, es un material que permite mayor mecanización que el vidrio. Puede ser mecanizado a través de un extenso catálogo de herramientas. Otra propiedad que le hace ser un producto muy demandado es su transparencia. ¡Hasta un 93 % de visibilidad puede llegar a ofrecer!

Sin duda, apostar por este material es una correcta decisión. Por ello, en Fredo decidimos centrar nuestra fabricación en el metacrilato, aunque también trabajamos con PVC, poliestireno y polipropileno.

Nuestra tienda de metacrilato ofrece calidad y eficacia

Son muchos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Uno de ellos y, sin duda, el más valorado por nuestros clientes, es el servicio de corte por láser. ¿En qué consiste? ¡Muy sencillo! Es un mecanizado que se realiza sin tener contacto con el material, a través de, como ya el nombre indica, un láser que permite realizar cortes bidimensionales o tridimensionales. 

Minucia, precisión, exactitud, eficacia y mayor ahorro son algunas de las ventajas que se obtienen a través de este tipo de corte. Un corte que es mucho menos costoso que con el molde tradicional y permite una reacción del material muy distinta, ya que el láser va cortando los bordes para elaborar la forma que quiere, creando un borde pulido. 

En nuestra fábrica realizamos, por ello, técnicas de corte, pegado y pulido para la realización de productos como regalos publicitarios, expositores, artículos para industrias o comercios, etc. 

¿Quiere saber más sobre nuestra fábrica y tienda de metacrilato en Madrid? No dude en contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 311 71 80, 91 733 70 28, o bien, al 91 297 42 86 y le ofreceremos toda la información que necesite. ¡Apueste siempre por los mejores y los resultados serán de éxito!

Pin It on Pinterest

Share This