¿Conoces todas las aplicaciones que se le pueden dar al metacrilato? En Fredo Metacrilato, te hemos hablado de todas las posibilidades de este fabuloso material. En concreto, sus ventajas en el mundo de la decoración, su relación con el arte y su presencia en la industria del automóvil. Pero, estos sectores no son los únicos en los que puedes disfrutar de nuestros trabajos de metacrilato, así que si estás interesado en conocer más, hoy vamos a contarte qué usos se le da a este polímero en la construcción y la arquitectura.

Descubre cómo se utiliza el metacrilato en el sector de la construcción

En Fredo Metacrilato consideramos que este material es adecuado para todo tipo de sectores y gracias a sus características el metacrilato es la estrella en el mundo de la construcción y la arquitectura, porque se puede utilizar para muchas funciones y creaciones. Por este motivo, queremos explicarte sobre estos usos, para que los conozcas a la perfección si perteneces al sector o, simplemente, eres un gran interesado en este versátil plástico:

  • Realización de perfiles de puertas y ventanas: Uno de los empleos más frecuentes del metacrilato en la construcción es para ejecutar paneles de puertas y los perfiles de estas, e incluso, para los de las ventanas. Estas superficies tienen una gran resistencia a los golpes, a los productos químicos que se emplean para limpiarlas y a los rayos ultravioleta.
  • Construcción de invernaderos: El metacrilato facilita la entrada de la luz y su propagación, por lo que es idóneo para el acristalamiento de un invernadero, ya que tendrás la garantía de que las plantas crecerán más rápido. Además, es un material con capacidades aislantes, aspecto que es fundamental para ahorrar calefacción en este espacio y así, minimizar el impacto que tiene el consumo energético sobre el medioambiente.
  • Creación de diseños en fachadas: Otro de los usos que destacamos en Fredo Metacrilato, es la utilización de este material en las fachadas, porque cumple la normativa actual de edificación gracias a su ligereza y rendimiento. Asimismo, es una opción ideal para crear diseños originales, combinando colores y formas.

Calidad siempre garantizada con Fredo Metacrilato

Sea cual sea el sector al que pertenezcas, confiar tus proyectos a nosotros es sinónimo de un trabajo hecho a medida y con la máxima calidad. Si quieres innovar y perteneces al mundo de la construcción y la arquitectura, no lo dudes más y aprovecha las ventajas que te brinda el metacrilato.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?