El metacrilato es uno de los materiales más utilizados en el sector actualmente. Y no es en vano que así sea. En este artículo como tienda de metacrilato en Madrid de calidad, ¡le enseñamos el secreto de que este material haya conseguido tanto éxito!

Más de tres millones de toneladas de metacrilato se fabrican anualmente. Y es que el metacrilato ha ido pisando con fuerza en el sector de la industria y ha ido desmarcándose claramente ante uno de los materiales más bonitos pero poco resistentes: el cristal. Un poder que, claramente, ha ido obteniendo gracias a la multitud de beneficios que ofrece: resistencia ante los impactos, a la intemperie, a componentes químicos y a los rayos ultravioletas; gran mecanización y muy moldeable; gran variedad de colores y acabados. 

En mundos como el de la medicina, el automóvil, construcción, espectáculos e, incluso, de la óptica, este material es muy valorado por su uso recurrente. No obstante, es un material que compite mano a mano con plásticos, que también realizamos en Fredo Metacrilato, como poliestireno. 

En Fredo Metacrilato ofrecemos un extenso catálogo de artículos para decorar, mobiliario, expositores, urnas, estanterías o escaparates, entre otros

Por qué Fredo Metacrilato como la mejor tienda de metacrilato en Madrid

Son muchos los motivos que invitan a tanto empresas como particulares apostar por nuestra empresa. Y es que, sin duda, nos desmarcamos de la competencia gracias a nuestros exitosos y eficaces resultados. 

En Fredo Metacrilato fabricamos cualquier pieza en metacrilato, realizamos su diseño y todo ello de la mano de la más innovadora maquinaria. Dispositivos como el corte por láser que corta hasta 30 mm de grueso, se compone de una mesa de 3050×2050 mm y abarata los costes. 

También realizamos cortes a medida de precisión, a través de una fresadora de control numérico. Las también llamadas Fresadoras CNC se componen de una fresa, una herramienta de rotación y corte que funciona por arranque de viruta. El control se realiza a través de un ordenador, de ahí que se llame control numérico, puesto que permite la programación de cada operación que se debe ejecutar. 

Gracias a esta innovadora tecnología y a través de nuestro equipo de especialistas, desde Fredo metacrilato se realizan artículos de este material y otros de calidad, resistentes y estéticos. Un trabajo minucioso y preciso que tan solo los grandes profesionales pueden llevar a cabo.

¿Necesita más motivos para apostar por nuestra fábrica y tienda de metacrilato en Madrid? Estamos a su lado para escuchar sus necesidades y hacerlas realidad. Contacte con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite.

Pin It on Pinterest

Share This