El metacrilato es un material perfecto para la realización de un amplio rango de artículos, por ello, en Fredo Metacrilato, como expertos en el corte, fabricación de productos y manipulación de metacrilato, lo recomendamos para muchos y bien diversos sectores. Además, trabajamos con todos los tipos disponibles en el mercado de este polímero y queremos que todos nuestros clientes conozcan las características de los diferentes formatos que existen. Por este motivo, hoy queremos hablarte del metacrilato de colada, un material totalmente reciclable y muy resistente.

El metacrilato de colada, la mejor opción para tus proyectos

A diferencia de otros tipos de metacrilato, como, por ejemplo, el de extrusión o de metilo, el de colada se consigue a través de un procedimiento distinto. Este material se obtiene después de realizar un vertido de jarabe acrílico entre dos planchas lisas que se endurecen y dan como resultado una sola placa.  Gracias a este proceso, el metacrilato de colada tiene un mayor calibre y un amplio rango de tonalidades, perfectas para todos tus proyectos.

¿Qué características presenta este material?

Si estás buscando expertos en la fabricación de productos hechos con metacrilato, en Fredo Metacrilato te recomendamos que te decidas por el tipo de colada. Por ello, queremos hablarte de las características de este polímero y así, conozcas a la perfección las cualidades que tendrán tus artículos ejecutados con este material:

  • Maleable: El metacrilato de colada es un material flexible y que destaca especialmente por su facilidad en su moldeo. Gracias a esta característica, tenemos la posibilidad de cortarlo, serrarlo y mecanizarlo en frío y dar la forma que más desees para tus proyectos.
  • Resistente: En Fredo Metacrilato aconsejamos este polímero porque es altamente resistente a los impactos, entre 10 y 20 veces más que el vidrio. Además, tiene una gran resistencia térmica y eléctrica.
  • Reciclable: Si tu objetivo es reducir el impacto negativo que tiene tu empresa sobre el medioambiente, la solución perfecta es contar con el metacrilato de colada para la fabricación de tus productos. Esto se debe a que es 100 % reciclable y a que no produce gases nocivos una vez se quema.

Apuesta por Fredo Metacrilato: calidad garantizada

Sea cual sea el sector al que pertenezcas, confiar en nosotros para que hagamos realidad tus proyectos hechos con metacrilato de colada es la solución más idónea. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados para conocer todos los detalles de los artículos que desees que realicemos. Apostando por Fredo Metacrilato, tienes la máxima calidad garantizada en cada uno de tus encargos.

Pin It on Pinterest

Share This