Como importante fábrica de metacrilato en Madrid, hoy en este artículo queremos hablarle sobre uno de los productos que fabricamos y vendemos en Fredo. Nos referimos al metacrilato opal, una plancha de metacrilato que contiene un perfecto efecto glaseado, muy útil para según qué tipo de productos. Si le interesa este material, ¡no deje de leernos!
Ventanas, puertas o mamparas son algunos de los productos que visten este tipo de metacrilato. Y es que son muchas las ventajas que el metacrilato opal ofrece a los usuarios. Así pues, el metacrilato blanco ofrece un enorme abanico de posibilidades, tanto en decoración, como también en el mundo de la publicidad, como por ejemplo, en rótulos luminosos o en mesitas de luz.
El metacrilato opal tiene una opacidad intermedia, es decir, que deja pasar aproximadamente un 40 % de luz. Así pues, es ideal para aquellos usuarios que sienten que el metacrilato opaco es demasiado oscuro y quieren obtener algo de transparencia en sus productos. Gracias a este, conseguirá el usuario darle un toque más elegante a sus diseños.
Este material está inspirado en la piedra del ópalo, un mineraloide que tiene una composición muy parecida a la del cuarzo
¡Realice su diseño opal en nuestra fábrica de metacrilato en Madrid!
La variedad y la calidad son dos aspectos que, sin duda, definen nuestra empresa. Y es que contamos con un sinfín de diseños que podemos realizar gracias a nuestras planchas de metacrilato transparentes, de opal y opacas 100 %. Contamos con un amplio catálogo de placas, de distintas propiedades y características y espesores. Además, tenemos también para nuestros clientes un sinfín de complementos para distintos sectores de la construcción.
Tan solo tiene que decirnos qué diseño desea, qué medidas necesita y qué color prefiere, y en A. Dumont Fredo, como fabricantes de metacrilato y especialistas en este sector, convertiremos sus ideas en proyectos reales. Le ofreceremos una amplia gama de colores, materiales y productos bajo pedido para que pueda realizar el diseño que más se adecúe a sus necesidades.
En Fredo nada es imposible y se lo demostraremos en cada momento y cada vez que confíe en nosotros. Porque para esta empresa lo más importante es que nuestras soluciones de metacrilato estén a la expectativa de sus deseos.
Estamos orgullosos del trabajo que vamos realizando año tras año y de que cada vez sean más los clientes que confían en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestra esencia como empresa y en nuestros resultados. Si usted también quiere ser parte de este proyecto y confiar en nuestra fábrica de metacrilato en Madrid, no dude en contactar con nuestro especializado equipo de profesionales que compone a Fredo Metacrilato.