Si necesitas renovar el mobiliario de tu oficina puedes apostar por el metacrilato. Se trata de un material plástico formado por polímeros que ha revolucionado el mercado gracias a que se adapta a cualquier espacio y es una superficie totalmente higiénica.
En los últimos meses, son muchas las empresas que compran este tipo de material para garantizar la seguridad de sus empleados. Encontrarás una gran selección de productos desde mamparas hasta mesas y sillas de oficina.
En Fredo Metacrilato somos expertos en este material. Contamos con una amplia variedad de placas de este tipo de plástico con diferentes espesores. Podrás personalizar todos tus diseños y nosotros nos encargaremos de cortarlo a medida.

Beneficios de los productos de metacrilato

Este material es muy innovador y ofrece una gran cantidad de ventajas. Esto ha hecho que su uso se haya extendido considerablemente y en la actualidad podemos encontrar varios productos fabricados con metacrilato.
Estos son los beneficios de los que podrás disfrutar, si compras cualquier objeto hecho a base de este plástico:

  • Resistencia. El metacrilato se caracteriza por su dureza y resistencia. Es perfecto para soportar una gran cantidad de peso porque no se doblará. Esto lo convierte en uno de los materiales más utilizados para mobiliario de oficina.
  • Versatilidad. Como comentábamos, es un material resistente, pero esto no interviene con otra de sus grandes cualidades: la maleabilidad. El metacrilato se puede moldear y cortar a tu gusto. Incluso si tienes una idea de diseño, podrás plasmarla con este tipo de material.
  • Reciclaje. El metacrilato es respetuoso con el medioambiente. Al estar formado por polímeros, esto permite que cualquier objeto fabricado con este material se pueda descomponer y reutilizar de nuevo.
  • Higiénico. La pandemia ha provocado que tengamos que extremar las medidas de seguridad. El metacrilato es perfecto para mantener cualquier espacio libre de virus. Se limpia de una manera muy sencilla y además también sirve como barrera protectora.

Ahora que ya conocemos todos los beneficios del metacrilato, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Fredo Metacrilato contamos con los mejores profesionales del sector que podrán fabricar tu mobiliario a medida.

Puedes rellenar nuestro formulario y te informaremos sin ningún compromiso. Entre nuestros servicios encontrarás la posibilidad de cortar cualquier plancha de metacrilato a la medida que más deseas.
También ofrecemos una gran gama de colores para que puedas elegir entre el que más te guste. En Fredo Metacrilato somos expertos en metacrilato, pero también trabajamos PVC, poliestireno, policarbonatos o polipropileno.
Si contactas con nosotros, te informaremos sobre todos nuestros servicios. En nuestra tienda de metacrilato puedes encontrar algunos de los trabajos que hemos realizado. ¡Llámanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?