La tecnología es la base para la creación de nuevos productos. Con el paso del tiempo, los materiales tradicionales pueden escasear y esto se traduce en un camino para la innovación.
El metacrilato es uno de esos nuevos materiales que han irrumpido con fuerza en el mercado. Su origen data del siglo XX y tuvo su máximo apogeo durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a sus características, este tipo de material era perfecto para fabricar cabinas de aviones y otras estructuras.
Con el paso del tiempo, el uso del metacrilato se fue extendiendo y en la actualidad podemos encontrarlo en multitud de formas. Una de las más útiles es como mobiliario. En Fredo Metacrilato somos expertos en este material. Nos encargamos de cortarlo y pulirlo para entregarle el mejor resultado posible.
Si quiere tener algún objeto con este material, solo tendrá que llamarnos al 912 974 286, o al 917 337 028, o al 913 117 180. También puede rellenar nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Ventajas de nuestros productos de metacrilato
El uso de este tipo de plástico se ha extendido tanto gracias a todas sus características. Se trata de un plástico que es muy maleable, pero al mismo tiempo también resulta muy rígido.
Si está pensando en comprar algo innovador para tu casa o para la oficina, debe optar por este tipo de muebles. Estas son todas sus ventajas:

  • Resistencia. Este tipo de muebles son muy resistentes. Pueden durar mucho tiempo en perfecto estado. El metacrilato sería el material perfecto, si busca muebles de oficina.
  • Originales. Se pueden hacer muchas formas diferentes. Al tratarse de un material muy flexible, se puede cortar y moldear de varias maneras diferentes.
  • Diseño. Gracias a la versatilidad de este material, se pueden hacer una gran variedad de objetos únicos con diseños especiales. Solo debe indicarnos cuál es la idea que tenía en mente y podremos hacerla realidad.
  • Fácil limpieza. El metacrilato se puede limpiar muy fácilmente. Tan solo tendrá que pasar un trapo húmedo para retirar la posible suciedad o polvo que se haya depositado.

Estas características hacen que el metacrilato sea uno de los mejores materiales actuales. En Fredo Metacrilato nos dedicamos tanto a la fabricación de este plástico como a la venta e instalación de los productos.
Nuestro trabajo nos avala como una de las fábricas de metacrilato más reconocidas. En nuestra galería, puede encontrar alguno de nuestros trabajos. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos de todos nuestros servicios y le aconsejaremos cuál es la mejor solución para usted.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?