Existen muchos materiales que se han convertido en perfectos para la fabricación de muebles. Este es el caso del metacrilato. Un plástico hecho a base de polímeros con una gran cantidad de ventajas.
En Fredo Metacrilato nos hemos especializado en este material por toda la versatilidad que ofrece. Contamos con expertos en corte y te ofrecemos la posibilidad de personalizar todos tus muebles de metacrilato.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información. Tenemos una amplia gama de colores y de planchas de diferentes grosores para que puedas elegir las que más se adapten para tus ideas.

Mesa de metacrilato paso a paso

El metacrilato se utiliza en la fabricación de muebles gracias a su gran versatilidad. Es un material que se puede moldear con facilidad y permite crear estructuras originales y diferentes para colocar en tu hogar.
Este plástico es perfecto para la fabricación de mesas. Estos son todos los pasos que se realizan a la hora de crear una mesa con este material:

  • Pensar en el diseño. Es básico para poder conseguir el resultado final. Nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Cortar las piezas. Otro punto importante es cortar todas las piezas que componen la estructura. En Fredo Metacrilato somos expertos en este paso. Nos encargamos del corte de cada una de las partes del objeto. Si confías en nosotros tendrás el mejor acabado posible.
  • Pulir la estructura. El último paso será unir todas las piezas y proceder al pulido del objeto. Esto hará que el resultado final sea el mejor posible. Con Fredo Metacrilato no tendrás que preocuparte por nada y te garantizamos el mejor resultado.

Una vez que todos los pasos se hayan realizado, podrás tener tu mesa de metacrilato en perfecto estado. En Fredo Metacrilato no solo fabricamos mesas y sillas, también somos expertos en crear cualquier tipo de objeto.
Solo tienes que proponernos tu idea para que podamos ayudarte y hacerla realidad. En nuestra tienda podrás ver algunos de nuestros proyectos para que te puedas inspirar. Comprobarás la gran diversidad de productos que hacemos y su gran calidad.
En caso de que tengas cualquier duda, puedes llamarnos al 912 974 286 – 917 337 028 – 913 117 180. Estaremos encantados en informarte sobre todos nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?