El metacrilato es un material termoplástico que a lo largo de los años se convirtió en uno de los favoritos de los diseñadores de interiores y exteriores debido a su versatilidad y propiedades. Gracias a su resistencia a la intemperie, a los rayos UV y a los impactos, es una opción ideal para su uso en exteriores. Y su transparencia, brillo y ligereza lo hacen perfecto para su uso en elementos decorativos de interiores, como lámparas, muebles y accesorios.

Fredo le brinda todos los servicios para trabajar con metacrilato

Nuestra fábrica es un referente del sector gracias a la profesionalidad, calidad y eficacia con la que trabaja todo el equipo de Fredo Metacrilato. Además, contamos con las ventajas que aporta la maquinaria innovadora de alta tecnología que nos permite realizar trabajos a medida tanto para particulares como para empresas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios como cortes a medida, pegado y pulido. También una variedad de colores y acabados en todos nuestros materiales, siempre con el asesoramiento personalizado y profesional para cada cliente. Cuente con nosotros para la fabricación, venta, instalación y reparación de metacrilatos.

Metacrilato para diseños de interior

Los diseñadores más vanguardistas eligen el metacrilato con frecuencia para crear superficies y objetos decorativos con formas curvas y orgánicas que resultan difíciles de lograr con otros materiales. Además, su versatilidad y facilidad para ser moldeado permiten crear artículos personalizados y únicos.

La maleabilidad de este material permite que los diseñadores puedan plasmar en él exactamente la visión de los proyectos que tienen en mente, al máximo detalle y con infinitas combinaciones de acabados y cortes. La facilidad para ser moldeado, permite crear piezas de mobiliario con diseños únicos y personalizados.

Otro de los usos en diseño del metacrilato tiene que ver con la iluminación de interiores. Las lámparas de metacrilato se pueden usar para crear una iluminación suave y difusa, que aporta una atmósfera acogedora y cálida a cualquier habitación. Al ser un material transparente, el metacrilato puede crear efectos interesantes con la luz, como reflejos y sombras.

En exteriores, el metacrilato puede lograr ambientes únicos

Como lo mencionamos antes, el metacrilato posee una gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV, lo que lo hace perfecto para su uso en el diseño de exteriores.

Una de las formas más populares de utilizar el metacrilato en el diseño de exteriores es en la creación de paneles y mamparas. Estos elementos se pueden usar para delimitar un espacio al aire libre, como una terraza o un jardín, sin bloquear la luz o la vista.

Otra forma de utilizar el metacrilato en el diseño de exteriores es en la creación de mobiliario de jardín. Es un material que se puede moldear para crear diseños curvos, lo que lo hace perfecto para hacer sillas, mesas y sofás de jardín con un estilo moderno y sofisticado.

También es común el uso de metacrilato en la fabricación de espejos de jardín, ya que es resistente a la intemperie, ligero y fácil de limpiar. Además, los espejos de metacrilato tienen menos probabilidad de romperse que los espejos de vidrio, lo que los hace más seguros para su uso en exteriores. Un espejo de jardín se puede usar para crear la ilusión de un espacio más grande, o para reflejar la luz y crear un efecto luminoso. Además, elegir comprar metacrilato espejo de jardín te permite ocultar elementos no deseados, como un muro o una valla, y para crear una sensación de profundidad en un espacio al aire libre.

Fredo Metacrilato, aliado del diseño de vanguardia

Desde 1977 brindamos servicios a los clientes que nos eligen para todos sus proyectos, sea industrial o residencial. Nos caracteriza la atención personalizada y por eso le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Cualquier duda o consulta que tenga sobre nuestros servicios y materiales, nuestro equipo estará encantado de asesorarle.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?