Si está pensando en una forma original de diseñar el mobiliario para su bar o restaurante, en Fredo Metacrilato le acercamos las mejores opciones de vanguardia. Mesas, exhibidores, sillas, estanterías y muchísimos muebles más, confeccionados con metacrilato de altísima calidad, con precisión de corte, pegado y pulido. Conozca los beneficios de elegir metacrilato para diseñar la nueva estética de su bar o restaurante.

Metacrilato para restaurantes, seguridad y limpieza garantizados

Además de una estética moderna, el metacrilato le aportará muchísima comodidad de limpieza y mantenimiento. Una ventaja fundamental en un bar o restaurante, un lugar donde el mobiliario tiene contacto constante con alimentos y bebidas y la necesidad de limpieza es permanente.

Solo con paño suave apenas humedecido, sus muebles de metacrilato quedarán como nuevos. Además, este material es menos propenso a mancharse o rayarse que otros.

El mobiliario de metacrilato es más resistente y duradero. Se rompe y se astilla mucho menos que el vidrio, algo realmente importante en ambientes donde hay movimiento constante de clientes y personal y alta posibilidad de golpes y accidentes.

Su transparencia permite una excelente visibilidad, lo que permite a los clientes ver claramente la presentación de los platos y sus ingredientes. Esto es un detalle importante porque los comensales pueden aumentar su apetito y mejorar la experiencia gastronómica.

Elegancia en interior y exterior

El metacrilato aportará a su restaurante o bar un aspecto contemporáneo y permite infinitas combinaciones con textiles de acuerdo al estilo de diseño que quiera. Además, todos los objetos tienen una alta capacidad para soportar las inclemencias del tiempo, por lo tanto, puede ubicarlos en los espacios exteriores sin pensar en el mantenimiento.

La versatilidad de este material le permite la libertad de diseñar los objetos de acuerdo a las necesidades de su negocio. Además de una amplia gama de productos, le ofrecemos el servicio de corte a medida de metacrilato y policarbonato en planchas incoloras, pero  también disponemos de planchas de color ahumado y blancos opacos y opal.

Somos expertos en la fabricación de elementos de decoración de alta gama, expositores, urnas, letras corpóreas para la industria del rótulo, sillas, mesas, etc. Todo confeccionado con las mejores materias primas y con combinaciones técnicas de propiedades que les confieren, entre otras, alta resistencia al impacto, buena moldeabilidad, bajo peso y larga duración.

Disponemos de una amplia gama de materiales en muchísimos colores para elegir. Solo tiene que contactar con nosotros para que lo asesoremos en cómo desarrollar todas las ideas que tenga.

Fredo Metacrilato, expertos desde 1977

Además de la fabricación de su mobiliario, también nos ocuparemos de la instalación y mantenimiento del mismo. Nuestro equipo de expertos especialmente cualificado le brindará un servicio de atención personalizada para que todo quede según lo soñó, atendiendo a todos los detalles y asesorándolo en lo mejor para su restaurante o bar.

En Fredo Metacrilato somos especialistas desde 1977 y contamos con la última tecnología disponible en el mercado para brindar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio.

Si desea hacernos una consulta e incluso recibir un presupuesto para su proyecto de mobiliario de metacrilato, no dude en ponerse en contacto.

Conozca más sobre nuestros servicios y materiales y descubra por qué Fredo Metacrilato es uno de los referentes más competitivos del mercado. No se arrepentirá de optar por nuestros productos y darle un salto de calidad y diseño a su negocio.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?