En el post anterior te hablamos de cómo las vitrinas y mostradores de metacrilato iban a invadir las heladerías este verano. Pero, ¿sabías que gran parte de los expositores y demás objetos que ves cuando vas de compras están hechos también de este material? Hoy vamos a contarte cuáles son los sectores que utilizan PMMA para sus negocios, y cómo consiguen hacer de sus objetos de metacrilato auténticos iconos dentro de su actividad comercial.

Objetos de metacrilato que puedes encontrar paseando por el centro comercial

Adivina adivinanza, hay un lugar en el que, si no lo ves, tienes excusa. ¿De qué lugar estamos hablando? ¡De la óptica! Gran parte de expositores de gafas utilizan este material a modo de soporte de las monturas. Una excelente elección a juego con los cristales.

En este otro estamos seguros de que lo has visto, y puede que lo hayas mirado tanto que, al apartar la vista, tus ojos hayan reproducido su negativo largo tiempo. Se trata de los expositores para inmobiliarias. Carpetas transparentes retroiluminadas con luz LED combinadas con un bastidor, que se utilizan para mostrar fotografías y diseños arquitectónicos a todo aquel que pase por delante.

¿Y esos bares y restaurantes con una carta vertical que nos permite decidir plato sin necesidad de quitarle el menú al de enfrente? Se conocen como portamenús o portafolletos, y son muy demandados dentro del sector hostelero.

Siguiendo con el tema gastronómico, es probable que en muchas panaderías o bares te hayas encontrado con vitrinas a niveles con sus donuts, croissants y bocadillos ya preparados y listos para elegir. Y no solo eso, también te habrás deleitado con sus bandejas o expositores que cubren parte de la barra, separándote de sus pinchos de tortilla y sus croquetas.

Incluso las joyerías utilizan el PMMA para exponer sortijas y collares. Y es que, te recordamos que este material es de los más resistentes que podemos elegir si queremos mantener los artículos a buen recaudo.
Y si eres muy goloso, no hará falta que te comentemos que, el lugar en el que más metacrilato habrás visto hasta ahora, aparte de en Fredo Metacrilato, ¡es en tu tienda de dulces favorita!

Ahora que ya lo sabes, estamos seguros de que irás buscando metacrilato por cada esquina cada vez que vayas de compras o pares a merendar en alguna cafetería. Recuerda que, si tienes un proyecto como estos y quieres hacerlo realidad, solo tienes que contactar con nosotros.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?