¿Conoces todas las aplicaciones y sectores en los que se puede emplear el metacrilato? No te preocupes si no es así, ya que estas son muchas y muy diversas. En Fredo Metacrilato, como expertos en la elaboración de todo tipo de artículos de metacrilato, nos encontramos con encargos de diferentes sectores industriales y comerciales e incluso, realizamos proyectos para particulares. Una de las solicitudes que tenemos desde hace unos años es la de artículos de uso alimentario, como por ejemplo, dispensadores de golosinas o salseras.

Descubre por qué escoger el metacrilato para productos de uso alimentario

Las aplicaciones de este material plástico son muy diversas y amplias, por lo que muchos sectores se benefician de todas sus propiedades y características. En el caso de las empresas del ámbito alimentario y de aquellas personas que desean aprovechar las ventajas del metacrilato en los artículos que utilizan para su alimentación, los expertos estamos contabilizando un gran número de encargos en los que nos solicitan hacer realidad proyectos de objetos hechos con este polímero.

¿Qué características hacen que este material sea perfecto para el sector de la alimentación?

En Fredo Metacrilato recomendamos este polímero para diversas aplicaciones, si en tu caso estás interesado en encargarnos artículos de uso alimentario, pero tienes dudas sobre si el material más idóneo para ellos, debes saber que sus características lo hacen perfecto para este empleo. En particular, nuestro equipo de profesionales destaca las siguientes por los que lo aconsejan:

  • Dispone de una superficie no porosa, higiénica y limpia. Además no es permeable, lo que ayuda a evitar que se formen hongos y bacterias, ya que se puede mantener y limpiar de manera exhaustiva, y así garantizar que tu salud o la de los consumidores de tus productos de alimentación no estará en peligro.
  • Permite servir o transportar alimentos que tengan una temperatura que no sobrepase a los 40 grados. Asimismo, puede realizarse durante un tiempo ilimitado sin riesgo de que el alimento pierda sus propiedades ni se transmitan olores ni sabores.
  • Este material es uno de los pocos que son legalmente aceptados y aptos para fabricar artículos que han sido diseñados para contener y estar en contacto con los alimentos, porque así lo recoge el Reglamento (UE) N.º 10/2011, el cual se aprobó el 14 de enero de 2011.

Todos tus encargos hechos realidad en Fredo Metacrilato

Si necesitas productos elaborados con metacrilato, hechos a medida y acorde a tus deseos, la mejor opción para ti es confiar en Fredo Metacrilato. Contando con nosotros, tendrás la garantía de que todos tus proyectos se harán realidad con la máxima calidad y profesionalidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?