¿Sabes qué es el policarbonato? No te preocupes si has escuchado alguna vez sobre este material, pero no tienes ningún tipo de conocimientos sobre los tipos que existen, sus características o sus aplicaciones. En Fredo Metacrilato, somos expertos en la venta y manipulación de metacrilato, pero también trabajamos con policarbonato, para ofrecerte los mejores artículos hechos con este polímero. Por este motivo, hoy queremos explicarte todos sus detalles, para que los conozcas a la perfección y lo elijas como material para tus próximos proyectos.

Conoce todos los detalles sobre el policarbonato

Este material sintético está catalogado dentro de la categoría de termoplásticos, o también llamados, plásticos de ingeniería. El policarbonato se obtiene a partir del ácido carbónico y es perfecto para fabricar láminas que sustituyen el vidrio o el cristal. Gracias a su composición, tiene unas propiedades excelentes, ya que destaca por su ligereza, su resistencia y por ayudar a ahorrar energía, lo que lo hace ideal para ser un material utilizado en el sector de la construcción.

¿Qué tipos puedes encontrar?

En Fredo Metacrilato como, también, somos especialistas en los diferentes tipos de policarbonatos disponibles en el mercado, queremos explicarte los detalles de los dos más importantes: el celular y el compacto. En concreto, estas son:

  • Policarbonato celular: Este polímero tiene una alta resistencia a las inclemencias climatológicas y a los cambios bruscos de temperatura, debido a su protección contra los rayos ultravioleta. Además, presenta la oportunidad de ser curvado cuando está frío, lo que permite su uso para crear muros y techos sencillamente. Gracias a su ligereza, las láminas de policarbonato celular son fáciles de manipular y son resistentes a los golpes, por ello, se encuentran en terrazas, claraboyas o tragaluces.
  • Policarbonato compacto: En este caso, se caracteriza por su gran resistencia, superior a la del vidrio, y por su excelente transparencia, lo que lo hace ser un buen sustituto al cristal, ya que se tiene la garantía de que este no se dañará fácilmente, siendo igual de transparente que el vidrio. En Fredo Metacrilato, lo recomendamos a aquellas personas que necesitan elaborar paneles de seguridad para restaurantes, protección para maquinaria industrial y para barreras acústicas.

Confía en Fredo Metacrilato: profesionalidad y excelencia garantizadas

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, contacta con nosotros y explícanos todos los detalles de lo que deseas que hagamos realidad. Nuestro equipo de profesionales escogerá el mejor material de todos aquellos que trabajamos y si tienes claro que quieres elaborar tus artículos con policarbonato, te ayudará a elegir el tipo ideal para estos. Confía en Fredo Metacrilato para disfrutar de la garantía de que todos tus proyectos estarán hechos de manera personalizada y a la perfección.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?