¿Tienes un proyecto que quieres hacer realidad gracias a nuestro servicio de fabricación de artículos de metacrilato? Si es así, seguro que has estado investigado en nuestro catálogo todos los tipos de espesor y productos que ponemos a tu disposición. No te preocupes si toda la información te ha abrumado y no sabes qué formato de metacrilato es el más adecuado para tu proyecto. En Fredo Metacrilato estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Por ello, hoy queremos hablarte del metacrilato de extrusión, uno de los tipos que más se utilizan, gracias a sus características.

Conoce todo lo que debes saber sobre el metacrilato de extrusión

Este material se obtiene a partir de un proceso industrial en el cual se funden gránulos acrílicos, estos pasan por unos rodillos especiales que se encargan de presionar las láminas, las cuales posteriormente se dejarán enfriar. Gracias a este procedimiento, conseguimos que se puedan fabricar distintas longitudes, calibres y espesores mayores de metacrilato de extrusión, lo que es muy útil para la elaboración de muchos productos.

¿Qué características tiene este polímero?

El metacrilato de extrusión tiene unas cualidades particulares. Para que las conozcas en Fredo Metacrilato, te vamos a destacar las más importantes y las que te brindarán más ventajas:

  • Maleabilidad: Sea cual sea el diseño de tu proyecto, con este tipo de polímero podremos moldear el artículo tal y como desees. Además, permite realizar acabados completamente personalizados y escoger entre una gran gama de colores, para que tus proyectos se hagan realidad siempre acorde a tus gustos.
  • Resistencia: En Fredo Metacrilato destacamos y recomendamos el metacrilato de extrusión a todos nuestros clientes que necesiten efectuar productos que tengan que estar mucho tiempo a la intemperie. Esto se debe a que es un material muy resistente, tanto a los impactos como a las inclemencias climatológicas.

¿En qué sectores se usa?

El uso de este polímero se ha extendido en los últimos años y ya es habitual encontrarlo en diferentes sectores, porque es muy útil para reforzar y embellecer muchas infraestructuras y productos. En concreto, el metacrilato de extrusión es muy utilizado en la construcción, en el sector de la publicidad y espectáculos, en la industria sanitaria, la hostelería y en el diseño de interiores.

En Fredo Metacrilato hacemos realidad tus proyectos

Si necesitas fabricar productos hechos con metacrilato de extrusión, confiando en nosotros, tienes la garantía de que todos tus encargos se realizarán con la máxima excelencia y calidad, siempre respetando tu diseño inicial y tus deseos.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?