En Fredo Metacrilato llevamos ya más de 45 años ofreciendo nuestros servicios para la fabricación, venta, instalación y reparación de metacrilato. Con esfuerzo y dedicación, hemos conseguido labrarnos un nombre dentro del sector. Nuestra empresa es ya todo un referente en el mundo de los materiales plásticos en la capital, y parte de nuestro éxito se debe a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
Es por ello que, más allá de ser una empresa familiar, nos definimos como una gran familia de la que tú también formas parte. Y es que, con el paso de los años, y a raíz de la demanda y los nuevos retos a los que nos hemos enfrentado, hemos ido innovando y perfeccionando nuestra técnica, así como adaptándonos a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo.
El metacrilato: un material con mucho potencial
Aparecimos justo en la en la entrada de una de las décadas de mayor auge de este material, y a lo largo de todo este tiempo, sus aplicaciones no han hecho más que crecer.
En los años 80, se convirtió en uno de los materiales predilectos para su uso en mobiliario y decoración. Todo ello supuso una verdadera revolución para el diseño de interiores y se consolidó como una moda que, años más tarde, vuelve a ser tendencia en el panorama internacional.
Lejos de hablar del metacrilato como un producto vintage, podemos considerarlo como uno de esos materiales que, pese a tener sus momentos de auge, nunca han pasado de moda. Y eso se debe a sus increíbles propiedades: transparencia, ligereza, robustez, resistencia…
Todo ello nos ha permitido crear un gran número de elementos totalmente diferentes para innumerables aplicaciones de lo más dispares. Es por eso que no nos cabe duda de que nos esperan otros más de 45 años por delante, creciendo como profesionales y como familia, formando parte de la evolución del metacrilato, y haciendo posible los proyectos que día tras día nos piden personas como tú, con ganas de hacer sus ideas realidad.