¿Necesita productos hechos con metacrilato y no sabe en quién confiar? Si es así, se encuentra ahora mismo en las mejores manos, puesto que en A. Dumont Fredo somos un fabricante de metacrilato en Madrid con una dilatada experiencia en el sector. ¿Quiere conocernos un poco más? 

Esta empresa nació en el 1977 como una empresa familiar dedicada a la fabricación, venta, instalación y reparación de metacrilato y otro tipo de plásticos como de policarbonatos, PVC, poliestireno y polipropileno. Nuestro crecimiento y avance como empresa ha ido realizándose gracias a nuestra eficacia en el trabajo, nuestra rapidez en la entrega y la calidad que viste a cada uno de nuestros proyectos. 

Todos estos años hemos ido luchando para que en nuestra fábrica de metacrilato podamos tener, continuamente, la más innovadora y avanzada maquinaria, puesto que gracias a esta y a los amplios conocimientos de nuestros profesionales, se han ido realizando proyectos y diseños de lo más precisos. Además, también contamos con materiales de gran calidad. ¿Una gran combinación, verdad? 

Los mejores servicios como fabricante de metacrilato en Madrid

Como su empresa de confianza, en Fredo Metacrilato tenemos óptimos servicios para industrias y particulares:

  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda realizar el proyecto que realmente quiere y necesita. Así pues, nuestros técnicos especialistas e instaladores le darán el asesoramiento que requiere. 
  • Brindamos un extenso catálogo de productos, diseños, colores y materiales para que cada usuario pueda obtener el proyecto que requiere. Podrá tener sus productos bajo demanda, en una variada gama de colores estándares y en distintos materiales. 
  • Realizamos nuestros proyectos a través de procesos minuciosos, mediante el corte, pegado y pulido de elementos, y de la mejor tecnología del mercado. 
  • Ofrecemos un servicio de corte a medida de metacrilato en planchas, a través de cortes de precisión con Fresadora de Control Numérico. 
  • Le haremos un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. Haremos todas tus ideas realidad y le garantizamos su satisfacción 100 %. 

¿Necesita más razones para apostar por nosotros como fabricante de metacrilato en Madrid? Si quiere que seamos su empresa de confianza, no dude en contactar con nosotros e informarse de todo lo que necesite saber. 

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?