Damos servicio a particulares y empresas y nos adaptamos a las necesidades demandadas. ¿Quieres un objeto personalizado hecho de metacrilato? ¡Nosotros te lo fabricamos! ¿Necesitas un expositor para tu negocio? ¡Fredo Metacrilato lo crea desde cero! Gracias a la maquinaria innovadora y específica con la que contamos, nuestros clientes quedan totalmente satisfechos. 

El metacrilato se ha popularizado tanto que ni siquiera nos damos cuenta que está a nuestro alrededor. Mesas, sillas, cajas, urnas e infinidad de mobiliario está fabricado con metacrilato. Pero, ¿por qué se ha extendido como la pólvora en los últimos años? Algunas de las razones se encuentran en su coste o material. El metacrilato es una perfecta alternativa al vidrio, ya que tiene un coste menor y además, pesa menos. Aun así, aporta la elegancia y sofistiquez del cristal. 

Metacrilato para particulares

Los objetos que fabrica Fredo Metacrilato pueden ser transparentes, semitransparentes o del todo opacos. Además, ofrecemos una gran variedad de colores y tonalidades para que puedes escoger cuál te gusta más. ¿Tienes algo en mente pero no sabes cómo plasmarlo? Te proponemos algunas ideas que te pueden ayudar a mejorar la calidad de tu día a día:

Mantén el orden con Fredo Metacrilato

¿Eres de los que necesita tenerlo todo bien organizado? ¡Las cajas de metacrilato son tu solución! Podrás catalogar los diferentes objetos de tu hogar y separarlos en cajones. Pero si lo que quieres es tener una pieza personalizada, no te preocupes: nosotros te ayudamos. Podemos fabricar joyeros, accesorios para el baño, cuencos o cualquier tipo de recipiente que te puedas imaginar. 

Metacrilato para empresas

Muchos negocios ya cuentan con productos hechos de metacrilato. Desde A. Dumont Fredo ofrecemos una amplia gama de artículos de metacrilato que, aunque no lo sepas, aportarán grandes beneficios para tu empresa. Fabricamos expositores, cajoneras, estanterías, atriles o vitrinas, entre otros muchos elementos. Además, si tienes un establecimiento abierto al público y quieres estar seguro frente a la COVID-19, también puedes instalar mamparas protectoras de metacrilato. 

Publicita tu marca con el merchandising

La mejor manera de promocionar tu negocio: obsequiando a tus clientes con accesorios que les puedan ser útiles. Pero, ¿Qué puedes regalar? Cualquier cosa que te propongas. Llaveros, pins, USB, tazas… ¡no hay límites!

Si te has quedado con alguna duda, ¡pregúntanos! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Nuestro equipo de especialistas se encargará de ofrecerte un trato personalizado y te acompañará en todo el proceso de compra.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?