Una de las palabras más habituales que escuchamos actualmente en nuestro entorno laboral es “metacrilato”. Si bien es el material de preferencia en nuestra empresa y, además, el que da nombre a nuestra marca desde hace más de 44 años, tras la pandemia se ha convertido en uno de los elementos más utilizados para muchísimos sectores.

Se ha comenzado a emplear más que nunca como medida de protección contra la COVID-19, fabricándose y comercializándose como pantallas de seguridad o como mamparas protectoras. Pero es importante tener en cuenta quién hace la venta, ya que muchas empresas pirata se han adueñado de este material, trabajando sin las medidas adecuadas.

Debemos tener en cuenta que las mamparas protectoras no lo son por si solas si no se cumplen con las medidas y normativas que siguen empresas como la nuestra.

Por ello más gente compra metacrilato en Madrid en nuestro local desde que se dan estos factores.

Especialistas en metacrilato desde 1977

¿Por qué, con tanta diversificación de materiales, el metacrilato ha destacado por encima de los demás y se ha convertido en el plástico más buscado en cuanto a prevención de COVID-19? Por su importante factor protector.

Así es. En estos tiempos de coronavirus, el metacrilato ha destacado por su gran capacidad de protección. Se ha transformado en una de las herramientas de contención más eficaz frente a fluidos en entornos laborales, evitando posibles transmisiones. Se ha empezado a utilizar en todo tipo de espacios y para diferentes tipos de productos, resguardando a alimentos, artículos y personas.

Otro factor importante es que son muy fáciles de mantener y limpiar, algo esencial hoy en día. El metacrilato tiene una superficie no porosa, por lo que su desinfección es rápida y sencilla. Se puede utilizar lejía, alcohol o jabón: son productos efectivos, fáciles de aplicar y cuya mezcla se ha comprobado que es útil contra virus.

En Fredo Metacrilato somos especialistas y es nuestro material estrella desde que se fundó nuestra empresa en 1977. Estamos preparados con todo tipo de tecnologías y materiales, además del mejor equipo de profesionales cuyo único objetivo es seguir siendo referentes en el mundo de los plásticos.

Si te interesa comprar metacrilato en Madrid que sea de calidad, cuenta con nosotros. Estamos preparados para abastecerte de él o para fabricar los artículos que necesites. Para más información, ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario

Pin It on Pinterest

Share This