Se proyecta que este 2021 el mercado del metacrilato obtenga las mejores cifras de los últimos años. La tasa de crecimiento es clara, y si tenemos en cuenta que cada vez la tecnología y las estructuras son mejores, no es de extrañar que la producción y demanda hayan afectado en profundidad en nuestro sector. Es por ello que se espera que este año vuelva a tener un gran impacto financiero.

La vuelta a la actividad de la industria automotriz, el aumento de la construcción y una más que clara tendencia estos últimos meses al uso del metacrilato en láminas protectoras ante la COVID-19, han descubierto esta tendencia ascendente sobre nuestro material.

 

Motivos por los que recomendamos el metacrilato

  • El metacrilato es el plástico más transparente que existe, con una alta durabilidad, debido a su alta resistencia al impacto, que es 10-15 veces mayor que el vidrio.
  • Es resistente a los agentes térmicos y a los rayos ultravioleta, por lo que también es apta para la exposición al aire libre, incluso por periodos de más de 10 años.
  • Se presenta en una variedad de colores y acabados, lo que permite su uso generalizado en los campos de la arquitectura, el diseño y la decoración.
  • Ofrece algo más que protección contra infecciones, algo tan buscado hoy en día como equilibrio entre seguridad, utilidad y estética.
  • Su mantenimiento es relativamente sencillo
  • El metacrilato es un buen aislante térmico y acústico

 

Siendo especialistas en la fabricación de metacrilato, no solo nos dedicamos a la venta y manipulación, sino que nuestro departamento técnico también ofrece asesoramiento en proyectos complejos para la creación de todo tipo de  objetos para decoración, aplicaciones industriales y comerciales.

Desde restaurantes y establecimientos de catering hasta gimnasios, centros de negocios, centros médicos y cadenas hoteleras, ofrecemos nuestros servicios a todos aquellos que lo soliciten. Brindamos soporte y nos ocupamos de todos los aspectos para su negocio, todo a medida y exclusivo.

Si buscas una tienda de metacrilato en Madrid que pueda abastecerte de este material, ¡has dado con ella! Como empresa, no dudes en contactar con nosotros para cualquier proyecto rellenando nuestro formulario. ¡Llámanos y hablamos de tus proyectos hoy mismo!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?