¿Sabía que apostar por nuestro metacrilato en Madrid a medida ofrece múltiples ventajas? No dude en apostar por nuestro servicio y obtendrá los mejores acabados y las más óptimas soluciones del sector. ¡En Fredo llevamos muchos años en este mundo y cada vez son más los clientes que creen en nuestro trabajo y en nuestro equipo!

Algunos usuarios confunden el metacrilato con el policarbonato, y es que ambos son plásticos pero no ofrecen los mismos beneficios. Por ello, el uso de un material u otro puede afectar a la hora de elaborar un objeto. ¿Quiere conocer qué diferencias existen entre ambos? A continuación le presentamos algunas de ellas. 

Por un lado, el metacrilato tiene mayor transparencia que el policarbonato, dejando pasar casi un 100 % de luz. También es más rígido que el policarbonato, aunque este último tiene una capacidad de resistencia mucho más alta. Por otro lado, el metacrilato es mucho más fácil de manejar y cortar, sobre todo de plegar en caliente y pegar. No obstante, el policarbonato se puede plegar en frío. 

El corte es otro de los aspectos que diferencia a ambos materiales. El también llamado PMMA se corta a través de un láser, aunque el policarbonato necesita una mecanización con fresadora. 

Por último, el metacrilato resiste a las inclemencias meteorológicas y, por ello, puede permanecer en espacios exteriores sin deteriorarse con el paso del tiempo, en cambio, el policarbonato tiene una vida más limitada. 

Fredo, empresa especialista en metacrilato en Madrid a medida

Ahora que ya conoce las diferencias entre los dos materiales, es importante que sepa reconocer cuál de los dos es más adecuado para el tipo de acabado que requiere y las propiedades que necesita. Por este motivo, si quiere la ayuda de un profesional como Fredo, estaremos a su disposición para asesorarle sobre todas las dudas que tenga. 

En Fredo llevamos más de cuatro décadas ofreciendo un servicio impecable de elaboración, venta e instalación de metacrilato. Además de un óptimo servicio de reparación de todas aquellas soluciones elaboradas por nuestro equipo de profesionales. 

Así pues, no olvide pedir más información sobre nuestro metacrilato en Madrid a media. Somos y seremos líderes en el sector. Así pues, ¡apueste por los mejores!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?