El también conocido como PMMA es uno de los plásticos que actualmente tiene más importancia en el sector, compitiendo con el PC y el PS. No obstante, su resistencia y transparencia le hacen ser el más demandado. ¿Está buscando una empresa de venta de metacrilato en Madrid? Si es así, ¡se encuentra en el sitio adecuado!

Desde su descubrimiento, realizado en el 1843, esta mezcla entre ácido acrílico y metanol ha sido un boom en la industria y ha acabado convirtiéndose en el material estrella de muchos productos. ¿Sabía que las lentes de contacto contienen metacrilato? Y es que desde el 1936 cuando Imperial Chemical Industries hizo la primera producción de vidrios de seguridad acrílicos, el metacrilato ha ido pisando con fuerza en muchos sectores, como el del automóvil, el de la medicina, la construcción o de eventos, entre muchos otros. 

Así pues, el metacrilato viste a productos tan usuales como las marquesinas, las mamparas divisorias, estanterías, expositores o vitrinas. Pero ¿por qué es tan importante el metacrilato en estos sectores? ¡Gracias a sus destacadas características! 

Podemos afirmar que es el plástico más transparente que existe y, a diferencia del vidrio, tiene una alta resistencia a los impactos, a las inclemencias meteorológicas y a los rayos ultravioletas. También es un buen aislante, tanto térmico como acústico y resiste a los productos químicos. 

¡Apueste por la venta de metacrilato en Madrid!

Son muchas las empresas que se dedican a la fabricación de artículos de metacrilato, pero no todas ofrecen un servicio tan impecable como el nuestro. Y es que somos una de las empresas más especializadas en ofrecer todo tipo de soluciones a través de plásticos industriales. Además de ofrecer una extensa gama de servicios y productos del sector, de manera económica y de calidad: corte a medida; elaboración  mediante el corte, pegado y pulido de elementos; asesoramiento y una dilatada gama de colores, materiales y productos. 

No es en vano, pues, que seamos un referente del sector y que nuestra cartera de clientes cada vez sea más extensa. Profesionalidad, calidad y eficacia son tres términos que, sin duda, nos definen como expertos en un mercado muy competitivo. 

¿Quiere saber más sobre nuestro servicio de venta de metacrilato en Madrid? No dude en contactar con nosotros a través del número de teléfono 91 311 71 80, 91 733 70 28, o bien, al 91 297 42 86 y le ofreceremos toda la información que necesite. ¡Gracias por su confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?