Estas últimas semanas, los titulares se han hecho eco de una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Y es que, no hace mucho ya hablamos de los usos del metacrilato en este tipo de negocios de cara a vitrinas, mostradores y piezas de exposición. Pero su uso siempre ha ido mucho más allá del entorno comercial. El metacrilato en joyas se lleva usando desde hace décadas, y ahora ha resurgido con más fuerza.

Por un lado, ha venido de la mano de dos jóvenes gallegas, Andrea y Antía Calvo, creadoras de coloridos pendientes inspirados en su tierra, con formas de lo más originales: flores, panderetas, peliqueiros, e incluso marisco. Por otro lado, tenemos a la joven emprendedora andaluza, Celia Zambrano. Esta diseñadora de 26 años inició su proyecto como parte de su Trabajo de Fin de Grado, y ahora lo ha convertido en su propia marca de pendientes que, desde una perspectiva folclórica, saca a relucir el feminismo andaluz con sus formas y colores característicos.

¿Por qué metacrilato para la fabricación de pendientes?

Según la creadora andaluza, el motivo por el que utilizó este material fue porque le permitía explorar a través de su creatividad. Porque, cuando se trata de metacrilato, se abre ante nosotros todo un mundo de posibilidades. Diferentes colores, acabados, formas, tamaños… ¡Las opciones son infinitas!

Sumando todo ello al hecho de que se trata de un componente 100 % reciclable y respetuoso con el medio, de larga durabilidad e increíble resistencia; podemos afirmar que el metacrilato es uno de los materiales predilectos para los emprendedores.

¿Tienes un proyecto y quieres materializarlo?

Si tú también tienes una idea que te gustaría ver materializada, o quieres iniciarte como emprendedor creando tu propia marca, seas del sector que seas, podemos ayudarte a conseguirlo. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas y en Fredo Metacrilato trabajaremos para hacerlo realidad. Nos encontrarás en la calle Padre Rubio, número 28, de Madrid. Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros números de teléfono indicados en la web y consultar todos nuestros servicios a través de nuestra página. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?