Las fotografías 3D de metacrilato se han hecho muy populares como elemento decorativo. Son el regalo personalizado perfecto al que no solo puedes incluir fotos, sino también grabados, dibujos e incluso LEDS. Nosotros hoy queremos ir un paso más allá proponiéndote algo… imagina el mismo producto, pero desde la perspectiva de una hormiga. Ahora vuelve a tu tamaño original y piensa a lo grande. ¿Qué te parecería decorar toda tu pared con un mural o fotomural de metacrilato? Se trata de una capa de PMMA que se aplica sobre la pared, de modo que, no sólo le das un toque diferente, sino que además la proteges de cualquier factor externo. Puede que todavía no acabes de hacerte a la idea de lo que te contamos, así que vamos a darte algunos detalles más para que lo visualices.

Características de los murales y fotomurales de metacrilato

Primero de todo, tenemos que decirte que esto no es algo nuevo. De hecho, es probable que lo hayas visto en algún sitio y no te hayas percatado de ello. Muchas personas eligen el metacrilato porque quieren algo que resista y que dure más que un trabajo de pintura o un revestimiento mural típico. Ten en cuenta que el PMMA ofrece algunas de las mismas ventajas que otros tipos de materiales plásticos, pero sin los inconvenientes de peso o fragilidad que presentan muchos de ellos.

Además, pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores dada su gran capacidad de adaptación al entorno y a los cambios de temperatura. Esto los hace flexibles y capaces de soportar condiciones extremas sin importar el lugar del hogar (e incluso del mundo) donde se instalen.

Son fáciles de mantener y de limpiar, y permiten una personalización equiparable a la de las fotografías 3D de metacrilato, pero a gran escala. Algunos de los usos que se han hecho de esta técnica en exteriores han sido como protección de murales en grandes edificios; en interiores, en cambio, suele instalarse en oficinas, en habitaciones, en cocinas o incluso a modo insonorizante.

Si todo esto ha llamado tu atención, contacta con nosotros y pregúntanos. Te ofreceremos el asesoramiento que necesitas para que des con la opción más adecuada a la hora de optar por instalar un mural o fotomural de metacrilato en tu domicilio o local.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?