¿Qué es claro como el agua y en Fredo nos encanta? ¡El metacrilato! ¿Y cuál es la forma más estética y funcional de combinar ambos elementos en verano? ¡Construyendo una piscina! ¿Has visto alguna vez una de esas piscinas que parece que no tengan límites? El agua casi parece sostenerse por si sola, y nos permite tener una vista total de lo que hay dentro. Pero no, no es magia, es el poder estético del metacrilato. Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, el PMMA aporta infinidad de opciones a la hora de aplicarlo, y esta es una de nuestras favoritas en esta época del año. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas de la aplicación del metacrilato en piscinas

  • Empezando por la parte estética, se trata de la alternativa más elegante a cualquier diseño de piscina convencional, ya sea de obra o de fibra. Aporta un diseño dotado de un minimalismo llamativo que atrae todas las miradas. Y es que, lo primero que cualquier persona piensa al verlas es: ¡guau!
  • Todos sabemos lo resistente que es este material, así que la presión del agua, la exposición a tensiones mecánicas o cualquier impacto que pueda recibir, serán concebidos como una suave caricia que, en caso de dejar marca, puede pulirse fácilmente.
  • Estos diseños no solo están ideados para contener grandes toneladas de agua, sino también para aguantar el paso de los años, el cloro, la sal, los rayos solares y cualquier agente químico que se le aplique, ofreciendo una gran durabilidad por décadas y décadas.
  • Son fáciles de instalar y mantener, ya que, al tratarse de una superficie lisa, no hay riesgo de que la suciedad se incruste.
  • Su maleabilidad y ligereza permite crear todo tipo de estructuras. Desde paredes acrílicas a cuatro lados, paredes desbordantes, formas curvas, ventanas redondas incrustadas, o incluso ventanas en el fondo.

¿Te has decidido a iniciar tu próximo proyecto instalando planchas de metacrilato en tu piscina? ¿Eres constructor y estás pensando en ofrecer este nuevo servicio a tus clientes? Contacta con nosotros y juntos lo haremos posible. Llama al 912 974 286 para más información.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?