Como ya debes saber, con metacrilato puede hacerse prácticamente de todo, y por eso desde Fredo Metacrilato aprovechamos siempre para acercarte las tendencias más creativas del sector. ¿La última innovación? ¡Las bodas de metacrilato! Hace ya un par de años que llevamos viendo como cada vez son más las personas que optan por el metacrilato en sus ceremonias nupciales. ¿Por qué? ¡Pues porque se trata de un material que no tiene límites! Cartas de menú, detalles de recuerdo, carteles personalizados, letreros para mesas o invitaciones de boda de metacrilato, son algunos de los elementos más demandados con este material. ¿Quieres saber más?

Celébralo con metacrilato

Ya sea como parte de una boda, un aniversario o cualquier otro tipo de celebración, añadir elementos de metacrilato a nuestra fiesta se ha convertido en un recurso único. Sí, único. Y es que, por mucho que se explote, la gran variedad de opciones que nos ofrece el PMMA nos permite hacer volar nuestra imaginación hacia la creación de colores y formas de lo más originales y útiles:

  • Agitadores de bebidas personalizados con el nombre de la persona.

  • Marca-sitios elegantes para organizar la distribución de los asistentes.

  • Caja de anillos para que lleves tu alianza al altar con mucho estilo.

  • Invitaciones con diseños creativos para que tus invitados no olviden nunca tu evento.

Y si el metacrilato puede hacer todo esto a nivel decorativo, también puede convertirse en un gran regalo. Aquí te dejamos algunas ideas de detalles hechos con metacrilato que sorprenderán tanto a tus anfitriones como a tus invitados:

  • Llaveros de metacrilato de cualquier forma, color e impresión.

  • Lámparas LED con dibujo 3D o foto impresa.

  • Placas personalizadas con la forma y el dibujo que quieras.

  • Juegos y tableros transparentes 100 % personalizables.

¿Tienes alguna idea diferente para tu boda o fiesta, y quieres que la hagamos realidad? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y trataremos de encontrar la solución que buscas. Rellenando el formulario de contacto de nuestra web, puedes indicarnos los detalles de tu proyecto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?